Estás en:
Colombia
Colombia

La Artrosis DUELE!!! Así que Hacer Ejercicio en Yopal

Estás en:
Colombia
Colombia
en todas las categorías
  • Empleos
  • Inmuebles
  • Eventos
  • Productos
  • Servicios
  • Vehículos
  • todas las categorías

Eres el proprietario de este anuncio y puede cambiarlo cuando quieras.

DESCRIPCIÓN

La Artrosis DUELE!!! Así que Hacer Ejercicio

La artrosis influida por el estilo de vida aparece con mucha mayor frecuencia que la genética; y afecta sobre todo a las rodillas, las caderas y la columna vertebral. Pero hay diferencias. Mientras el 80 por ciento de las personas sufren dolor de espalda en algún momento de su vida, este muchas veces remite por sí solo o incluso se va haciendo menos habitual con la edad, ya que con el tiempo la columna vertebral se va osificando. Esto hace que ya no sea tan susceptible de sufrir deformaciones dolorosas. Los Ortopedistas y Traumatologos hablan de «la benéfica rigidez parcial de la columna vertebral». El dolor en la rodilla o en la cadera, por el contrario, se agudiza con el tiempo. En el 20 por ciento de los casos, la artrosis está producida por malas posturas, roturas de ligamentos o fracturas óseas.

¿QUÉ ES LO QUE ME DUELE EN REALIDAD?

El cartílago contiene agua (un 70 por ciento), fibras de colágeno y otras proteínas (un 25 por ciento), así como células (cinco por ciento). Esta mezcla hace que las distintas superficies articulares presenten muy poco rozamiento entre sí. Esta eficacia se consigue mediante dos propiedades del cartílago: por una parte, presenta una superficie perfectamente lisa; por la otra, está recubierto por el llamado 'líquido sinovial'. Esta sustancia es de naturaleza viscosa y rellena los espacios entre los elementos que constituyen la articulación. No actúa solo como lubricante, sino que también aporta nutrientes al cartílago. Cuando falta esta capa de líquido milagroso, la articulación tira la toalla y empieza el dolor.

Es muy probable que los científicos no consigan nunca construir una articulación que supere a la original. Por eso es tan importante que seamos muy cuidadosos con nuestro equipamiento de serie. En lugar de proteger los huesos, lo que tendríamos que hacer es moverlos mucho má artrosis favorecida por la baja actividad física es uno de los motivos más habituales de que las personas mayores acaben abocadas a no ser autosuficientes, a la inmovilidad. No hacer nada acelera el deterioro. Un artículo publicado en el Journal of Medicine lo corrobora: «Sin estimulación mecánica, el cartílago acaba sufriendo atrofia».Que una rodilla ya esté afectada por la artrosis no quiere decir que se hayan acabado las tardes de salir a correr.

Los especialistas aconsejan que una actividad constante favorece la presencia de células madre en la zona, lo que podría producir la ansiada regeneración del cartílago.Ya están disponibles algunos estudios que alimentan la esperanza de revertir la artrosis una vez se haya presentado. Cada kilo de masa corporal que el paciente elimine mediante la actividad física, reduce por cuatro la carga que sufre su rodilla. Las personas que pierden un diez por ciento de peso ven reducidos de forma perceptible sus dolores articulares.Ante el recurrente «no puedo hacer nada de deporte porque me duele muchísimo la rodilla», los médicos responden: «Pues entonces tendrá que nadar o ponerse a dieta para adelgazar. Y de esa forma ya verá como podrá volver a moverse».

Para mas informacion visite nuestra pagina WEB: www clinicaartrosis com, o Pida su cita con unos de nuestros Especialistas en esta Patologia con muchos años de Experiencia. MEJORAMOS SU CALIDAD DE VIDA.

Llamenos: Colombia- Bogota ( 57)1 6836020; 6923370

Estados Unidos (561) 5946854

Este anuncio no ha recibido preguntas

Comparte com tus amigos. Assim mais pessoas saberão o que você está anunciando!

El Vendedor - http://www.quebarato.com.co/perfil/marcela.pedroza@9791E3 asume todas las responsabilidades por anunciar este ítem. Es decir, tienes el compromiso de entregar el producto en las condiciones informadas. Crees que este producto es contrario a las políticas de ¡QuéBarato!? Verifica nuestros Términos de Uso, y, caso consideres que no estás de acuerdo con nuestras reglas, por favor, Denuncia.

haz una nueva búsqueda

¡QuéBarato! en el Mundo

En ¡QuéBarato! puedes publicar anuncios gratis y sin comisión. Aquí encuentras grandes ofertas de autos, motos, camiones nuevos y usados en la sección de vehículos, una amplia oferta de casas y apartamientos a la venta y alquiler en la sección de inmuebles o todavía inmobiliarias en tu región. ¡Comprar y vender quedó más fácil! Con ¡QuéBarato! puedes anunciar gratis cualquier tipo de servicio o producto nuevo o usado, desde productos de electrónica e informática, artículos de deporte y lazer, ingresos para futbol y conciertos, relacionamentos o mismo mascotas, y si eres un profesional haz de ¡QuéBarato! tu centro de negocios y contrata a tu tienda virtual. Anuncia gratis ahora mismo.

¡QuéBarato! apoya todas las causas contra la difusión de materiales ilegales, agresivos, calumniosos, abusivos, difamatorios, discriminatorios, amenazadores, danosos, invasivos de la privacidad de terceros, terroristas, obscenos o condenables de cualquier tipo o naturaleza que sean prejudiciales a los menores y a la preservación del medio ambiente de algún modo.

© Copyright 2006 ¡QuéBarato! Anunciar aquí es gratis

Otros productos : Buscapé | Bondfaro | e-bit | Bcash | Lomadee | FControl | SaveMe | bTarget | Navegg | DineroMail